Forma de Envío

1. Ubicación

Los envíos salen todos desde nuestro almacén sito en Badalona, c/Holanda 80, y desde allí se reparten a cualquier punto del mundo. Todos los envíos incluyen el correspondiente IVA español.

 2. Preparación

Los envíos se preparan (excepto circunstancias especiales) hasta las 14:00 cada tarde, de lunes a viernes. Por ello, los pedidos recibidos antes de las 14:00 salen habitualmente de nuestro almacén ese mismo día. El servicio de entrega que utilizamos es de tipo 24-72h. Eso significa que la entrega a nuestros clientes se realiza durante las 24-72 horas posteriores a la salida de nuestro almacén. No se realizan entregas en sábado, por ello los pedidos formalizados en viernes se entregarán a partir del lunes. Si está interesado en una entrega en sábado, contáctenos para que le informemos de la tarifa aplicable.

 3. Horario de entregas

Las entregas se efectuan entre las 9h y las 19h. Las compañías de transporte nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto. Si quiere que el pedido sea entregado con alguna particularidad, notifíquelo en el apartado de información adicional. Siempre que el cliente especifica un horario de entrega concreto, MEGUIAR’S ESPAÑA lo incluye en el albarán de envío, aunque las empresas de transporte no tienen obligación de cumplirlo (pero lo intentan en la medida de lo posible para asegurar su entrega).

Si por no encontrar a nadie el transportista no pudiera entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos dejen un teléfono válido en el que puedan ser contactados. Aunque los transportistas deberían dejar una nota de aviso de su paso, puede ocurrir que no lo hagan. Si tiene dudas sobre el estado de su envío contáctenos a info@meguiarsesp.com

 4. Coste del envío

En envíos con destino España Península, el coste del envío es de 5,95 € independientemente del peso del pedido. En función del valor puede ser de aplicación la Promoción de Envío Gratuito (siguiente punto).

 5. Promoción Envío Gratuito

Los pedidos de importe final superior a 50 euros y con destino España Península serán enviados a portes pagados sin cargo para el cliente. El propio sistema informático realiza la comprobación y aplica los portes gratuitos sin necesidad de que el cliente introduzca o haga ningun cambio.

 6. Entregas a las Islas Baleares e Islas Canarias

Islas Baleares: Los envíos dirigidos a las Islas Baleares demoran unos 3-4 días y son realizados mediante servicio 72 de mensajería urgente. El coste del envío a Baleares es de 7,95 €.

Islas Canarias: Los envíos dirigidos a las Islas Canarias se envían mediante Paquete Azul de Correos, y las entregas pueden demorar entre 10 y 20 días. El coste del envío a Islas Canarias es de 11,95 €. Los envíos a Ceuta y Melilla se realizan también con Paquete Azul y al mismo coste. Los envíos a Islas Canarias pueden estar sujetos a derechos de aduanas y al correspondiente IGIC. Meguiar’s España no se responsabiliza del coste que puedan representar esos trámites y deberán ser asumidos en su totalidad por el destinatario.

 7. Entregas a Portugal

Portugal: Los envíos a Portugal se entregan en 48/72 horas. Coste del envío 6,95 €. 

 8. Problemas durante el envío

Golpe y/o rotura: En el poco probable caso de que el paquete llegara a sus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado. 

Pérdida: Si un envío se pierde, Meguiar’s España organizará con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación sin ningún coste o necesidad de gestión por parte del cliente.

Demora: En el caso de demora injustificada en la entrega de un paquete, el cliente debe avisar a Meguiar’s España para que podamos proceder a la correspondiente reclamación. En la actualidad las empresas de transporte ráramente se hacen cargo del coste del envío, pero si se pudiera obtener alguna compensación Meguiar’s España informará al cliente y procederá al abono del coste del envío. En ningún caso la compensación podrá ser superior al coste del envío efectivamente pagado por el cliente. 

 

Por supuesto, si tiene alguna duda acerca de estos procedimientos puede enviarnos un e-mail a info@meguiarsesp.com. ¡Le responderemos de inmediato!